Borradores

Ser tu gula y guia por alguna calle que no conozca ni yo. Tu esclava en algún portal de casas ricas o tu rotura de pantalón en un parque de madrugada...

La cuestión era Ser. Era usar la segunda persona del singular en cada frase que hablaba de amor y romper a llorar mientras la risa ahoga. ¡Qué pocas sogas conocí estando a tu lado! La de sábanas de rompí creyéndome la reina de tu selva mental... Volaba, me enredaba en tus lianas y largos dedos como quien decide que siempre hay alguna forma de morir más maravillosa que la que le está matando. Yo, por ejemplo. Yo creo que moriría gustosamente sobre ti, aun sabiendo que tu pecho es el ataúd perfecto.

_

Hoy he descubierto a Cortázar con su Rayuela y su Maga y sus citas imprecisas. Hoy he descubierto una nueva forma de amar que ya conocía pero, como cualquier otra cosa que nunca hemos probado, pensaba que dolería como todas las anteriores. La verdad es que hacer las cosas fáciles es algo que siempre me ha impactado; la gente logra hacerlo. Logra llegar a ese punto de 'no complicar las cosas' y así evita sufrir y todo eso. Yo lo intenté hace poco, también. Me dije, 'Oye, si todos pueden, ¿Por qué yo no?' y me propuse follar sin condiciones, comprar por antojos y dormirme en el tejado a pesar de saber que me comerán los mosquitos. Lo último funcionó, y me hizo feliz a pesar de las mil heridas; lo de las compras me arruinó y follar...Bueno. Follé. Pero creo que de eso he aprendido muchísimas cosas más que no son nada fáciles, ni felices.